Estas energías de la Conexión espiritual se van a entregar a las sesiones cuando el tipo de energías que se vayan a trabajar sean mas densas y de una energía diferente a las del Amor Incondicional, y estas energías estarán entrando en la energía de la persona y sanando aquellas energías más internas y con menos energía de la luz.
Las energías de la Conexión espiritual serán diversas porque estarán en frecuencias diferentes, y de esta manera, van a agrupar un número elevadísimo de energías y de vibraciones. Y estas energías se van a complementar perfectamente con las energías del Amor Incondicional y del Reiki.
Las energías de la sanación del Amor Incondicional, estarán en las energías del Amor Incondicional y de la Conexión espiritual, porque estas energías de la Conexión espiritual se van a estar utilizando en las sesiones, en las limpiezas de la persona y en las limpiezas del espacio indistintamente, siempre en compañía de las energías del Amor Incondicional y del Reiki cuando sea necesario, y de las energías del Amor incondicional después de su utilización si no ha sido necesario utilizar ambas para realizar el trabajo.
Estas energías de la Conexión Espiritual van a estar dentro de la persona, y cuando la persona solicite estar con esa conexión se la va a entregar, y entrará en contacto con los seres de la divinidad, del universo, de las energías de la luz, de los seres de luz, de los ancestros, del mundo celeste y de la energía de la destrucción de la oscuridad.
Después de iniciarte en estas energías, estarás muy equilibrado/a y trabajarás con las energías de la frecuencia de la Luz, del Amor y de las entradas y salidas de la Destrucción de la oscuridad.
Estas energías se van a entregar a las personas que lo necesiten y no a cualquier persona en cualquier momento. Esto implica que serán personas que estén con su vibración elevadísima y con la energía del amor en su vida.
Esta Conexión espiritual, será la conexión a tus energía del Amor y de la Luz.
Si tienes cualquier consulta, puedes contactar con nosotros.
Comentarios